Death Stranding se actualiza con nuevas opciones de personalización

Death Stranding se actualiza con nuevas opciones de personalización

Death Stranding ha sido uno de los últimos grandes lanzamientos del 2019, con una propuesta de lo más distinta a lo que estamos acostumbrados en los juegos de gran presupuesto. Con más de dos meses en el mercado, Death Stranding ha recibido varias actualizaciones para solucionar problemas, pero también para añadir novedades solicitadas por la comunidad. Una de las últimas novedades que ha llegado gracias al último parche de Death Stranding es la posibilidad de personalizar la escena de vídeo que vemos cuando entramos en una región plagada de EV.

Tal y como han anunciado el propio Kojima y su estudio mediante las cuentas de Twitter oficiales, podemos decidir que la escena de vídeo que se muestra cada vez que entramos en una zona con EV deje de mostrarse y simplemente se active nuestro Odradek sin necesidad de que se pause el juego con una cinemática algo innecesaria, ya que una vez vista es siempre lo mismo.

"Queridos Sam "Porter" Bridges en el mundo, gracias por entregar los paquetes. Han pasado 12 semanas desde el lanzamiento. Esta noche me gustaría presentar la actualización de las especificaciones que fue solicitada por "alguien" ahí fuera, la opción de la advertencia de encuentro de BT para que sea mucho más simple. Buena suerte chicos👍", comenta Kojima en su tweet.

Así que ya sabéis, para hacer que esta escena no aparezca nunca más, tan solo tenéis que acceder a las opciones de juego desde la pantalla principal de Death Stranding. Esta medida ha contentado a muchos fans, que desde Reddit celebran que desde Kojima Productions estén tan atentos al feedback de los fans.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!