Death Stranding: Se desvela que la imagen de Emma Stone es un fake

Se desvela que la imagen de Emma Stone en Death Stranding no sería real

Si hace algún tiempo parecía que finalmente se habría confirmado la presencia de Emma Stone en el nuevo proyecto de Hideo Kojima, ahora se ha desvelado que la noticia que situaba a la actriz como uno de los nuevos personajes de Death Stranding no sería más que un fake. Porque, como informan desde DualShockers, a pesar de que la protagonista de La La Land pueda acabar colaborando con Kojima, Del Toro y Mads Mikkelsen; de momento solo cabría esperar a que alguno de ellos lo anunciara de forma oficial.
 
Porque al final esa imagen que nos dejaba ver a Emma Stone con una caracterización muy similar a la de Mads Mikkelsen en uno de los tráilers de Death Stranding no sería más que una gran prueba de maquillaje del canal de YouTube  Glam&Gore.
 
Algo que la responsable del canal ha querido aclarar: “En ningún momento dijimos que se tratara de Emma Stone o de una filtración. Fueron otros los que establecieron esta relación que nosotros ni siquiera situamos en un contexto. Porque sí, se trata de una imagen de nuestro vídeo.” Sin embargo, aunque la youtuber se desentendió de la filtración, también alabó el logro de Kojima de haber conseguido tantos fans de Death Stranding. “Esto ha llevado a que toda la comunidad acabara discutiendo sobre si Emma Stone aparecería realmente en el proyecto. Algo que muestra la gran base de fans que ha cultivado Kojima para este juego. Que se debata y se teorice con tan solo una imagen es algo que me parece increíble. Pero en ningún momento hemos querido engañar a nadie. Aunque ha sido divertido ver hablar a la gente de una imagen que publicamos sin contexto.”
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar