Death Stranding se iba a llamar «Dead Stranding», según Hideo Kojima

Kojima revela uno de los primeros bocetos para el diseño de los personajes.

Death Stranding se iba a llamar "Dead Stranding", según Hideo Kojima

Hideo Kojima ha estado compartiendo varias cosas interesantes sobre su videojuego más reciente, Death Stranding, un título que obtuvo excelentes críticas por su historia y realismo. Incluso se hizo tan popular, que el desarrollador está pensando en sacar una secuela, además del nuevo videojuego en el que actualmente está trabajando. Después de este éxito, Kojima está orgulloso del proceso que ha llevado a cabo para poder hacer realidad a Death Stranding, por esa razón ha estado compartiendo con los fanáticos imágenes de cómo fueron dándole forma al proyecto.

En este caso, Kojima ha revelado que el nombre que iba a tener el juego en realidad era «Dead Stranding» (Encallamiento muerto) en vez de «Death Stranding» (Muerte varada). La imagen que ha compartido a través de su Twitter oficial muestra uno de los primeros bocetos de algunos personajes del juego, y como todavía no tenían un guion escrito, decidieron llamarle Dead Stranding hasta definir bien lo que querían hacer.

“Lo he encontrado en mi iPhone, el boceto de los primeros días del período conceptual de Death Stranding. En ese momento no había un guion escrito, así que simplemente expliqué verbalmente cómo es el espacio de los Guerreros para él. Solíamos llamarlo DEAD STRANDING como nombre alternativo».

El boceto que comparte Kojima fue hecho por el Director de Arte de Kojima Productions, Yoji Shinkawa, el cual fue el primero empezar a idear a los guerreros de Death Stranding. Como se puede ver, el nombre no cambió mucho, pero es interesante saber que lo llamaban diferente en un principio.

¿Cuál es tu misión favorita de Death Stranding?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar