Death Stranding conseguirá que te sientas solo, según Hideo Kojima

La nueva obra del creativo japonés será un viaje en el que el usuario se sentirá solo en muchas ocasiones.

death stranding sam solo

El paso por el Tokyo Game Show 2019 de Hideo Kojima ha dejado novedades realmente interesantes en los respectivo a su próxima gran obra, Death Stranding. No solo por el extensísimo gameplay de 49 minutos que no ha dejado a nadie indiferente, sino porque también se han ofrecido numerosos detalles de algunos de los aspectos fundamentales del título que aterriza el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. De hecho, el creativo japonés ha realizado unas declaraciones en las que destaca que su próxima gran obra puede hacerte sentir solo en muchas ocasiones.

«Death Stranding es un juego en el que te sientes muy solo mientras lo juegas. La naturaleza que te rodea es tan hermosa pero también implacablemente dura, las mulas obligan a mantener una temerosa tensión, y los BT son tan oscuros e inquietantes que te estresan. Es por eso que esta sala privada es necesario», decía el creativo a través de su cuenta personal de Twitter, en referencia a una nueva función de Death Stranding en la que Sam podrá relajarse en una sala aislada de todos los peligros, donde podrá realizar multitud de tareas diferentes.

Lo cierto es que ponerse a los mandos de Death Stranding será un viaje de lo más interesante e inigualable, ya que todo aquel que lo ha visto en acción ha destacado que se trata de algo que no se ha visto anteriormente en la industria. Por el momento, tocará aguardar hasta el próximo 8 de noviembre para comprobar el resultado.

Death Stranding explica el funcionamiento de su multijugador cooperativo

Uno de los aspectos más intrigantes de Death Stranding y en los que ha hecho más hincapié Hideo Kojima desde la presentación oficial del título es el funcionamiento de su modalidad multijugador. La cooperación entre jugadores será fundamental para generar esas conexiones que tanto ha destacado Kojima en los últimos meses y habrá una opción mediante la cual los usuarios podrán dejar ciertos objetos en el camino para que sean utilizados por otros jugadores. De hecho, incluirá algunas funciones similares a las de una red social, ya que se podrá agradecer la ayuda prestada con un «Me gusta».

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar