Death Stranding será diferente a todo lo que hemos jugado, según el director de la película de Metal Gear

Death Stranding será diferente a todo lo que hemos jugado, según el director de la película de Metal Gear

Hace unos días conocíamos nuevos detalles sobre el reparto de Death Stranding gracias a una de las actrices implicadas, Emily O’Brien, que revelaba tanto su participación como la de Troy Baker para alegría de los fans. Dada la escasa información que Hideo Kojima proporciona sobre el proyecto, cualquier nuevo detalle es recibido con los brazos abiertos por los seguidores del japonés, que deberán seguir esperando para adentrarse en su prometedora historia.

Afortunadamente, algunos de los colaboradores del desarrollador continúan refiriéndose al juego con el objetivo de aumentar el hype de la comunidad. Es el caso de Jordan Vogt-Roberts, director de la adaptación cinematográfica de Metal Gear, que tras su último encuentro con Kojima ha querido dar su opinión sobre un videojuego que, a su parecer, será único en todos los sentidos: “Hoy he visto a Kojima-San dirigir una escena”, ha comentado el estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter.

“He visto horas de sus cinemáticas y ser testigo de una en la vida real ha sido más que especial. Death Stranding es diferente a todo lo que habéis visto. Es emocionante”, ha adelantado Vogt-Roberts tras disfrutar de una de las secuencias de vídeo que, en el mejor de los casos, podríamos descubrir en un próximo tráiler con motivo del E3 de este año. ¿Crees que efectivamente, Death Stranding se revolucionará el sector con una propuesta tan singular como la prometida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar