Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo

Kojima dice que Death Stranding será un juego de acción muy intuitivo en un mundo abierto

A día de hoy poco se sabe de Death Stranding y a pesar de ello es uno de los títulos más esperados para muchos jugadores. Recientemente ha tenido lugar una entrevista a Hideo Kojima en la que se le ha preguntado sobre diversos temas relacionados con el proyecto que se trae entre manos.

La entrevista que el Blog Oficial de PlayStation ha realizado a Hideo Kojima ha servido para averiguar que Death Stranding será un título de acción realmente intuitivo para todos los jugadores, pero que a pesar de ello dispondrá de un nuevo tipo de profundidad, algo que no se ha visto antes. Además, Kojima también ha dicho que tendremos ante nosotros un mundo abierto con mucha libertad.

Entre algunas posibilidades estará la opción de coger vehículos o tomar la decisión de superar momentos del juego luchando o buscando otra alternativa. Para finalizar, el japonés vuelve a recalcar que presentará un mundo abierto con tales posibilidades que supondrá algo totalmente nuevo que nunca antes se ha visto.

Durante la entrevista también se ha referido al online de Death Stranding y una vez más quiere revolucionar y ofrecer una propuesta totalmente nueva. Según Kojima, muchos juegos tienen su modo campaña, la cual acabas y luego accedes al online, en Death Stranding no existirá tal estructura.

Tiempo atrás Kojima confirmó que el juego no sería un título de terror, por lo que junto a la reciente información nos podemos ir haciendo una pequeña idea de lo que encontraremos. ¿Hasta dónde llegarán los límites del estudio para presentar una experiencia totalmente diferente a lo que hemos jugado antes?

14058

Cerrar