Death Stranding: Ni siquiera Mads Mikkelsen consigue comprender de qué va el juego

El conocido actor revela que todavía sigue trabajando en el juego.

Mads Mikkelsen en Death Stranding

El argumento principal de Death Stranding sigue siguendo una de las mayores incógnitas que rodean al juego junto con su fecha de lanzamiento. Por ello, tanto los medios de comunicación como los fans aprovechan cualquier ocasión para preguntar a los involucrados en el juego por todas las incógnitas que lo rodean.

En esta ocasión ha sido el propio Mads Mikkelsen, actor que interpreta a uno de los principales villanos de la historia, quien ha sido entrevistado por Polygon con motivo del estreno de Polar, la nueva película de Netflix que protagoniza. La conocida web de videojuegos aprovechó, por supuesto, para preguntarle por el argumento de Death Stranding, el proyecto de Hideo Kojima tras su salida de Konami y que tanto revuelo ha causado desde su anuncio.

A Hideo le gusta trabajar con sus amigos, y había estado viendo algunas de mis películas. Luego me conoció y, por lo tanto, tenemos una conexión y quería que yo formara parte de esto.

Mads asegura que conoció a Kojima porque él era fan de sus películas, tras conocerse le pidió que formara parte de su proyecto.

Lo que estamos haciendo ahora… nunca he visto algo así. Él todavía trata de explicarme lo que es y todavía estoy allí de pie, pareciendo un idiota, diciendo, “¿Qué? ¿Dilo otra vez?”. Es tan elaborado… su mundo. Tiene sentido cuando se hace, pero es difícil de entender cuando habla de ello.

Además, Mads asegura que todavía están dando algunos retoques al juego y que no sabe cuánto queda aún para terminarlo. Lo que sí queda claro es que será “el jefe” quién anuncie de forma oficial el lanzamiento de Death Stranding.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar