Death Stranding con los efectos de sonidos de Super Mario es lo mejor que verás hoy

Total, por una locura más en el juego tampoco pasa nada.

death stranding sonido super mario

Estos días Death Stranding ha sido noticia por el extraño gameplay que mostró Kojima durante la Gamescom, que consistía en Sam haciendo pis, entregando unos muñecos a Geoff Keighley y luego caer por un precipicio para calmar al BB. Visto así parece de lo más absurdo, pero Kojima -al igual que muchos desarrolladores japoneses- es de esos a los que les gusta incluir actividades secundarias que abordan tópicos tan alocadas como estas mientras tratan una historia compleja y madura. Pues bien, siguiendo esta corriente de locuras… ¿Qué tal Death Stranding con efectos de sonido de Super Mario?

Kojima nos demostró que, efectivamente, Death Stranding contiene una historia adulta y complicada al presentando a Mama y Deadman durante la Gamescom, haciendo énfasis en lo que son los BB y para qué sirven. Pero justamente esta dualidad entre lo serio y lo absurdamente divertido es lo que hace los juegos japoneses tan especiales, algo que vemos potenciado si a Death Stranding le añadimos los efectos de sonido de Super Mario, tal y como ha hecho el usuario GameXplain en un vídeo titulado Death Stranding 64.

Pese a llamarse así, no todos los efectos utilizados en el vídeo corresponden a Super Mario 64, los fans de Nintendo pueden reconocer algunos efectos de otros juegos de Nintendo, como Super Mario Sunshine, Mario vs Donkey Kong y Luigi’s Mansion. Aunque, mayormente, los efectos de sonido que encontraremos pertenecen a la joya que es Super Mario 64.

Death Stranding está en su fase final de desarrollo y con o sin estos tronchates efectos de sonido llegará a nuestras PlayStation 5 el próximo 8 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar