Death Stranding sorprende a Sony por el ritmo de su desarrollo

No cabe duda de que Death Stranding es uno de los videojuegos que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. No es para menos, pues tras la salida de Hideo Kojima de Konami todos esperaban a ver en qué iba a trabajar el genio nipón. La alianza con Sony parece estar dando sus frutos, además de contar con personalidades de la talla de Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro en el reparto.

Por ahora todo lo que rodea a Death Stranding son incógnitas, pero desde Sony se han mostrado muy sorprendidos con el ritmo de desarrollo que lleva Kojima Productions. Ahora, en una charla con el portal Dengeki, Kojima ha asegurado que crear un videojuego desde cero suele llevar entre tres y cinco años hasta el momento de su lanzamiento, por lo que parece evidente que al título aún le queda mucho por recorrer.

“Actualmente hemos superado la fase de experimentación y estamos entrando en el siguiente paso. Estamos comprobando la respuesta del nuevo gameplay”, ha señalado al respecto Hideo Kojima, que recientemente ya señaló que el tráiler mostrado en los últimos Game Awards ya era jugable, aunque aquello no quisieron enseñarlo todavía. 2018 será un año importante para Death Strading, aunque indudablemente no lo veremos estrenado durante este año.

 

Cerrar