Death Stranding sorprende en The Game Awards 2017 a pesar de que nadie sabe de qué trata

Death Stranding sorprende en The Game Awards a pesar de que nadie sabe de qué trata

Death Stranding era uno de los nombres que tenía todos los números para acaparar algo de protagonismo en la ceremonia de entrega de The Game Awards celebrada la pasada madrugada. Lo ha hecho, tal como se prometió, con uno de los anuncios exclusivos en los que se ha desvelado un nuevo avance del juego, puramente cinemático. Y si hasta Guillermo del Toro dice que para él el juego es un misterio, nos podemos mantener en la lista porque desde luego no hemos sacado nada en claro.

El vídeo que Geoff Keighley presentó durante la gala es algo menos surrealista que aquella playa extraña en la que Norman Reedus abrazaba un bebé y se convertía en un genial meme falto de cariño, pero nos sigue dejando con multitud de preguntas y eso puede ser bueno. Death Stranding nos presenta a Sam, el personaje de Reedus, que acaba de estrellarse con el resto de su tripulación en un paraje desconocido. En él empiezan a acecharles criaturas invisibles que parecen carecer de visión pero que se caracterizan por dejar huellas en forma de una sola mano.

El resto es un festival de terror que nos hace volver a pensar en esa fallida asociación entre Del Toro, Reedus y Kojima para el cancelado Silent Hills y en hasta qué punto Death Stranding toma el testigo tras ver uno de los primeros monstruos del juego, una gigantesca sombra antropomorfa que no se sabe a ciencia cierta qué papel jugará, pero de la que una cosa es segura. No quieres que te atrape.

Te dejamos el nuevo vídeo de Death Stranding mostrado en The Games Awards 2017 a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar