Death Stranding ya se puede precomprar en Steam y Epic Games Store

El juego tiene un precio de 59,99 euros.

death stranding sam

El primer videojuego del estudio Kojima Productions, Death Stranding, ya está disponible para PlayStation 4. Es un título que bien podría ser una superproducción de cine no solo por su historia, también por el nivel audiovisual. Esto es algo que comentamos en nuestro análisis. Veremos si cumple las expectativas en cuanto a ventas. Días atrás, Serkan Todo, de Kantan Games, dijo que es difícil pronosticar cuánto venderá, pero él apuesta por unas 2 o 3 millones de copias. David Cole de DFC Intelligence cree que alcanzará los 5 millones.

Mientras tanto, los usuarios de PC no podrán jugar a Death Stranding hasta verano de 2020, esto fue confirmado por Kojima Productions en Twitter. Sin embargo, pese a quedar muchos meses para el lanzamiento ya es posible precomprar el juego en Steam y Epic Games Store. En ambas plataformas vale lo mismo, 59,99 euros. Los requisitos mínimos y recomendados no han sido revelados, así que tendremos que tener paciencia.

Desconocemos qué mejoras tendrá Death Stranding en PC. Aunque si tenemos en cuenta otros títulos como Red Dead Redemption II, han salido con mejores texturas, distancia de dibujado, mayor tasa de fotogramas, mejor iluminación y soporte para 4K.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar