Death Stranding: Stefanie Joosten alimenta los rumores sobre su implicación en el juego

Todavía no hemos podido ver Death Stranding (lo nuevo de Hideo Kojima) en movimiento ni sabemos muy bien de qué va el juego, pero sí conocemos que el título tendrá un reparto exquisito compuesto por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. Sin embargo hay insistentes rumores que apunta a que falta un personaje femenino por desvelarse y ahora una vieja conocida de Kojima ha vuelto a desatar las especulaciones.

Estamos hablando de Stefanie Joosten, la actriz y modelo neerlandesa que ya interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de forma brillante. Ahora la actriz ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha compartido cuatro imágenes que recuerdan inevitablemente a la playa que ha mostrado Death Stranding en algunos de sus tráilers, por lo que los fans no han tardado en sacar sus propias conclusiones.

Eso sí, cabe tener en cuenta que por el momento no existe ningún tipo de confirmación oficial, por lo que la presencia de Stefanie Joosten en Death Stranding no es ni tan siquiera probable todavía. De hecho, en el pasado también se ha vinculado el nombre de la oscarizada actriz Emma Stone al proyecto conducido por Hideo Kojima, pero por ahora no se ha materializado ni una ni la otra opción.

 

pic.twitter.com/uPpV4gDknh

— Stefanie Joosten (@stefanieGMJ) 3 de febrero de 2018

 

Cerrar