Death Stranding supera los 5 millones de unidades vendidas en PS4 y PC

Death Stranding se reestrenará en septiembre con una edición exclusiva para PS5.

En una entrevista con el medio GamesIndustry.biz, el jefe de publicación Jay Boor de Kojima Productions ha anunciado que «hasta marzo de 2021, Death Stranding vendió más de cinco millones de unidades para PlayStation 4 y PC en todo el mundo«. De hecho, «dado que es el primer título desarrollado a partir de Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, ha funcionado bastante bien«. Ahora, el título podrá llegar a más jugadores gracias a su nueva edición Director’s Cut.

«El componente principal de Death Stranding es su sistema social, una función multijugador asincrónica única que permite a los jugadores conectarse con otros jugadores de todo el mundo a través de una variedad de acciones en el juego. El Director’s Cut ampliará este sistema y compartiremos más sobre eso en las próximas semanas«, ha adelantado Boor en la entrevista.

Death Stranding: Director’s Cut no solo incluirá mejoras visuales y de rendimiento que aprovechan al máximo las funciones de nueva generación de PlayStation 5. El juego promete contar con contenido nuevo desarrollado desde cero, destacando nuevas misiones y tramas añadidas, más armas, vehículos y equipo, e incluso un modo de carrera y tablas de clasificación en línea. «El objetivo era introducir nuevo contenido que expandiría aún más el mundo dentro de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejoraría la experiencia principal del juego y sus características«.

Death Stranding se reestrena en exclusiva para PS5

Tal y como se anunció hace unas semanas, la edición extendida de Death Stranding se estrenará el 24 de septiembre en exclusiva para PS5. De nuevo, una puerta entre los vivos y los muertos se abrirá, lo que llevará a criaturas grotescas del más allá a deambular por el mundo del juego marcado por una sociedad desolada. Habrá que ver el rendimiento del juego en su nueva etapa, siendo aún posible una continuidad como saga más a largo plazo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar