Death Stranding también tendrá una protagonista femenina

Death Stranding también tendrá una protagonista femenina

Hideo Kojima reveló, hace escasas horas, que Death Stranding llegaría antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, presumiblemente en algún momento de 2018. Lo hizo durante la Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos celebrada en Asia, en la que también comentó un detalle de otro de los protagonistas que podremos ver en el juego.

De este modo, según recoge PCGamesn, el esperado proyecto del japonés también contará con una protagonista femenina que se unirá al ya confirmado personaje de Norman Reedus, al que pudimos ver en el tráiler de presentación durante el pasado E3. Si los rumores son ciertos, podría también acompañar a Mads Mikkelsen, cuya posible participación también ha sido muy comentada en los últimos días.

Sin embargo, de momento se desconoce qué actriz se pondrá en la piel de este desconocido personaje femenino, para el que Kojima y su equipo siguen buscando a la mejor candidata. El popular diseñador tampoco ha revelado el modo en que el jugador interactuará entre los diferentes personajes, entre los que incluso se podría combinar durante la aventura en lugar de definir a un solo protagonista.

Cerrar