Death Stranding tendrá su propio álbum musical en paralelo al lanzamiento del juego

CHVRCHES, Khalid y DJ Lazer estarán presentes en el álbum.

Death Stranding álbum musical

Death Stranding tendrá un álbum musical llamado Death Stranding: Timefall, algo que ya sabíamos dada su presencia en las ediciones limitada y coleccionista del juego. Lo que no conocíamos es quienes serían los artistas que formarán parte de este álbum que más que una banda sonora propia consiste en música inspirada por el juego. Autores como CHVRCHES, Khalid y DJ Lazer formarán parte de Death Stranding: Timefall, tal y como ha anunciado Entertainment Week.

Este álbum musical de Death Stranding tendrá canciones completamente originales, tal y como ha descubierto el usuario vestan en el conocido foro de ResetERA. El usuario ha encontrado un apartado en la web de Sony donde se resuelven varias dudas acerca de Death Stranding: Timefall.

Que CHVRCHES sea uno de los grupos presentes en este álbum nos puede dar muchas pistas de cara al futuro elenco presente en esta recopilación. Para empezar, los artistas deben estar muy ligados a Hideo Kojima, además de a Sony, marca que produce gran cantidad de álbumes musicales cada año. Varios artistas han visitado las oficinas de Kojima Productions estos últimos meses, los propios CHVRCHES o Bring Me the Horizon. También hay artistas cercanos al autor como Grimes o New Order.

Quien sabe cual será el elenco final de este álbum, pero lo que nos tiene más intrigados es cómo se puede plasmar en música lo que Death Stranding provoca. Un juego tan incierto y del que lo que sabemos todavía nos genera más dudas seguro que inspira obras de lo más extrañas. Eso sí, estamos deseando escucharlas cuando Death Stranding: Timefall se lance en paralelo al juego el próximo 8 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar