Death Stranding es el gran favorito de The Game Awards 2019 con 9 nominaciones

Tras la presentación de las nominaciones de The Game Awards, la obra de Kojima es la que se sitúa en más categorías.

death strading cascada

Cuando termina cada curso en el sector del videojuego llega el momento de reconocer los títulos que más impacto han causado durante todo el año. Esto se realiza mediante la gala de The Game Awards, donde se entrega los premios a los mejores juegos de los últimos doce meses. Ayer mismo se dieron a conocer todos los nominados para la edición de 2019 y entre los nombres destacados sobresale uno de ellos: Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, con un total de 9 nominaciones entre todas las categorías existentes.

Y es que el trabajo de Kojima Productions ha sido premiado tanto por el público como por la crítica, siendo el título con más nominaciones en esta edición de 2019. Por supuesto, Death Stranding también está en la terna por convertirse en el GOTY 2019, donde tendrá que batirse el cobre con otros videojuegos de la talla de Sekiro: Shadows Die Twice, Super Smash Bros. Ultimate, Control, Resident Evil 2 o The Outer Worlds. Puedes ver todas las nominaciones a las que la obra de Kojima presenta su candidatura a continuación:

  • Juego del Año
  • Mejor dirección
  • Mejor narrativa
  • Mejor dirección artística
  • Mejor música
  • Mejor diseño de sonido
  • Mejor actuación x2 (Mads Mikkelsen y Norman Reedus)
  • Mejor juego de acción/aventura

Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo 12 de diciembre para que la gala de The Game Awards 2019 se celebre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y conocer los ganadores. Sobre el papel, Death Stranding parte como el gran favorito, lo que permite hacerse una idea del trabajo realizado en las oficinas de Kojima Productions para la creación del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar