Death Stranding tiene una figura de 3600 dólares de Sam

Norman Reedus como nunca lo habías visto.

death stranding imagen portada

Death Stranding es uno de los juegos más esperados del año, tan solo quedan un par de semanas para su lanzamiento y poder empezar a disfrutar de la aventura más extraña e intrigante de Hideo Kojima. Los más acérrimos fans del creativo japonés, es posible que ya tengan reservada la Edición Coleccionista del juego, que incluye una réplica de bebé que porta el protagonista, pero no es la única figura del juego que se pondrá a la venta. Concretamente, la que os mostramos a continuación cuesta 3.600 dólares.

Puede ser, fácilmente una de las réplicas más caras que hemos visto jamás, pero también es verdad que parece de una calidad exquisita. Sin duda, jamas has visto a Norman Reedus tan realista en una figura. La estatua creada por Prime 1 Studio & Kojima Productions «está hecha de materiales de alta calidad, elaborados con precisión y estilo. El retrato presenta al actor, Norman Reedus, está hecho con silicona de grado premium para dar una apariencia más realista. El equipo que lleva Sam se reproduce fielmente, incluso los detalles más pequeños se hacen con precaución y precisión. La estatua incluye la función de iluminación LED en 8 partes» diferentes.»

Figura de Death Stranding de 3.600 dólares

Estas son sus especificaciones:

  • Tamaño de la estatua aproximadamente 42 pulgadas de alto [H: 106.4cm W: 48.2cm D: 54.3cm]
  • Una (1) base especialmente diseñada
  • Un (1) retrato alternativo de silicona
  • Un (1) retrato alternativo de Polystone
  • Función de iluminación LED incorporada en 8 lugares

Si tienes el dinero necesario y te interesa esta extraordinario estatua de Sam, puedes acceder al siguiente enlace para reservarla y conocer el resto de detalles sobre su construcción. También puedes disfrutar de la banda sonora original del juego a través de Spotify.

En lo que respecta al juego, Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar