Death Stranding profundiza en su historia con un nuevo tráiler de 7 minutos llamado Briefing

El Tokyo Game Show ha servido para ver este nuevo tráiler con todo lujo de detalles y en gran calidad.

death stranding

En estos momentos el Tokyo Game Show 2019 está permitiendo ver un enorme material de uno de los videojuegos más esperados del momento, Death Stranding. Nada menos que 49 minutos de gameplay se han dejado ver sobre la propuesta dirigida por Hideo Kojima para observar mecánicas jugables de lo más interesantes y que, de una vez por todas, se pueda acercar al público de qué trata el juego y cuál será la misión de los usuarios al ponerse a los mandos de la propuesta. No obstante, también se ha profundizado en la historia.

Y esto ha sido posible gracias a un nuevo tráiler de 7 minutos de duración denominado Briefing, en el que se dan algunos detalles de la línea argumental que seguirá Death Stranding. Sin embargo, los más avispados ya sabrán que este tráiler se dio a conocer a puerta cerrada en la pasada Gamescom 2019 y que se filtró antes de tiempo. En el tráiler se muestra a Sam intentando ser convencido por Amelie y Die-Hardman para que se preste a realizar la tarea de reconectar el mundo después del desastre ocasionado, algo ante lo que el personaje de Norman Reedus se niega en un principio. Puedes ver el tráiler a continuación.

Cada vez queda menos para desentrañar todos los misterios de Death Stranding, aunque habrá que espera hasta el próximo 8 de noviembre para conocer todo lo que tiene que contar Hideo Kojima con este título que ni siquiera él mismo comprende en algunas ocasiones. Sin duda, todo apunta a que no dejará a nadie indiferente desde el momento en el que llegue al mercado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar