Death Stranding presenta su fantástico tráiler cinemático

Sam Bridges es el protagonista de uno de los mejores tráileres de Death Stranding hasta la fecha.

sam en death stranding

Poco más de un mes, eso es todo lo que resta para que los jugadores de PlayStation 4 se pongan en la piel de Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding. Ante la cercanía del lanzamiento del título, el próximo 8 de noviembre, la promoción de la propuesta de Hideo Kojima se está intensificando, y el propio creativo japonés ya ha destacado que se encuentra trabajando en el tráiler de lanzamiento. No obstante, de manera previa a esa última muestra, ha llegado uno de los vistazos más espectaculares que se han visto del juego hasta la fecha.

Y se trata de un fantástico tráiler cinemático protagonizado por Sam, en el que se puede ver con una sensacional calidad gráfica cuál será su misión en Death Stranding: reconectar, algo sobre lo que Hideo Kojima ha hecho mucho hincapié desde prácticamente el inicio del desarrollo del juego. De este modo, se puede ver que la tarea del personaje interpretado por Norman Reedus será transportar suministros y diferentes paquetes, mientras hace frente a numerosas amenazas que se cruzarán en su camino. Puedes ver el tráiler a continuación:

Sin duda, se trata de uno de los vistazos más sensacionales que se han visto hasta el momento sobre Death Stranding, lo que aumenta aún más la expectación respecto al resultado final del título. Algo que también ha hecho recientemente la revelación de su sensacional doblaje al castellano, contando con uno de los mejores repartos que se hayan visto en un videojuego en este sentido. El 8 de noviembre comienza el camino hacia la reconexión y, como bien dice el tráiler, el futuro está en tus manos.

Death Stranding contará con un banda sonora de lujo, encabezada por CHVRCHES

El trabajo de Hideo Kojima con Death Stranding es tan personal que incluso contará con su propia banda sonora, incluyendo algunos de los grupos preferidos del genio japonés. Entre ellos destaca la banda escocesa CHVRCHES, que ya ha presentado su tema destinado al juego y que, además, será el encargado de poner cierre a la obra de Kojima. Por lo tanto, más allá de ser uno de los videojuegos más ambiciosos respecto a sus pretensiones jugables, Death Stranding también pretende reunir un cóctel de contenidos que sea lo más espectacular que se haya visto en el mundo de las consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar