Death Stranding muestra una batalla contra un jefe en la versión extendida del tráiler

Kojima ha insertado hasta un minuto extra de contenido en la versión japonesa del tráiler.

Sam Porter

Death Stranding, el nuevo trabajo de Hideo Kojima tras su marcha de Konami, por fin se ha dejado ver con detalle tras varios años de intriga. Ha sido gracias a un retransmisión en directo en Twitch donde el padre de Metal Gear ha hecho gala de toda su genialidad para mostrarnos a sus personajes, escenarios y varias escenas de gameplay en su nuevo tráiler. Todo esto bajo la imponente música de Apocalyptica, la banda de metal compuesta por dos violonchelistas y un batería. El tema escogido para esta versión extendida sigue siendo Path, solo que incorpora la voz de Sandra Nasic, cantante de la banda Guano Apes.

Sam luchando contra un jefe

Pero aquí no acaba la cosa, el creativo japonés ha reservado algunas sorpresas para la versión japonesa del tráiler. La que más consigue llamar la atención es una escena a partir del minuto 06:00, donde vemos a Sam enfrentarse con uno de estos seres espeluznantes o «EV» que parece ser un jefe. También aparece Amelie, el personaje interpretado por Lidsay Wagner, portando una máscara similar a la de Higgs (Troy Baker). Acto seguido también podemos apreciar montones de «manos doradas» floreciendo en el suelo de este mundo del revés.

Para finalizar, esta versión nipona ofrece todos los detalles de las distintas ediciones que tendrá el juego. Tal y como se filtró en PlayStation Store horas antes de su anuncio, Death Stranding tendrá una edición coleccionista, otra digital deluxe, una especial y por último, la edición standard. El juego ya se puede reservar a través de la tienda digital de PlayStation.

La fecha prevista para su lanzamiento es el 8 de noviembre, día señalado en el calendario para muchos de los que llevamos esperando Death Stranding tras su primer anuncio en 2016. Aunque muchos lo califican de extraño y misterioso, la nueva obra de Kojima promete, como mínimo, sorprender e impresionar a todos sus jugadores con algo nunca visto dentro de la industria de los videojuegos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar