Death Stranding trata de llevar el medio un paso más allá

Troy Baker se deshace en elogios con el nuevo juego de Kojima.

death stranding

Death Stranding apunta a ser uno de los grandes títulos de 2019. Hideo Kojima ha reunido a un gran elenco de actores en una propuesta extraña que todavía muchos no acabamos de comprender. Quizás, parte de esa culpa se deba al propio Hideo Kojima, ya que según Troy Baker «él no hace «‘juegos’. Es un increíble creador de mundos. Está tratando de hacer avanzar el medio en vez de hacer copias». El hecho de hacer algo tan novedoso puede que sea lo que nos tenga a todos tan desconcertados. El actor de doblaje ha dado una entrevista al medio Push Square donde a parte de dejar claro que Death Stranding es algo que todavía no hemos visto, se ha deshecho en elogios con el juego de Hideo Kojima.

Según Baker, es justamente el nombre de Hideo Kojima el que propiciará que Death Stranding venda y sea conocido a nivel mundial. Más allá de actores de renombre, cree que es el propio Kojima el que de verdad se lleva toda la atención y admiración de la comunidad de jugadores.

«Este será un juego que los nombres venden, y no será Norman Reedus y Mads Mikkelsen, y seguro que no será Troy Baker», dijo. «El nombre que va a vender este juego va a ser Kojima», aseguró Baker. La afirmación quizás es un tanto precipitada, ya que en el juego aparecen actores conocidos a nivel mundial como los mencionados Norman Reedus y Mads Mikkelsen, pero también Lea Seydoux, Lindsay Wagner, Margaret Quay o las apariciones especiales de Guillermo del Toro o Nicholas Winding Refn.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar