Death Stranding va implementando cambios a medida que Hideo Kojima lo juega

Que Hideo Kojima es una mente inquieta lo sabe toda la industria del videojuego. El creativo nipón es una de las grandes personalidades del sector y sus obras suelen ir un paso más allá con su propuesta. Precisamente su nuevo trabajo, Death Stranding, tiene en vilo a todo el mundo por no saber a ciencia cierta sobre qué tratará. E incluso el propio Kojima no parece tenerlo claro al cien por cien, porque sigue implementando cambios.

A través de una entrevista concedida a los compañeros de IGN, el propio Kojima indicaba que el juego se encuentra en una fase en la que él mismo se pone a los mandos de Death Stranding e incorpora nuevos elementos a medida de lo que va viendo en pantalla. Por lo tanto, la evolución del título sigue activa y permite al creativo innovar en ciertos detalles que visualiza mientras lo está probando. Esto puede indicar que se encuentra en una fase muy avanzada de su desarrollo.

Recientemente se destacaba que Death Stranding ofrecerá información sobre su fecha de lanzamiento pronto, así que habrá que estar muy pendientes para saber si la obra de Hideo Kojima puede ver la luz finalmente en 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar