Death Stranding podría ser un videojuego con online permanente

El videojuego de Hideo Kojima puede haber aportado nuevas pistas con esta función destacada.

sam mira una nota en death stranding

Aún hay muchos usuarios que se siguen preguntando por qué Death Stranding no acudió a la gala de The Game Awards 2018, ya que había indicios que apuntaban a la revelación de su fecha de lanzamiento en el evento. La ausencia del título de Hideo Kojima y la falta de novedades en los últimos meses siguen alimentando la incertidumbre respecto a lo que propondrá la aventura. No obstante, en las últimas horas se pueden haber conocido interesantes detalles concernientes a este asunto.

Y es que el escritor F. Paul Wilson tuvo la oportunidad de compartir impresiones con el propio Kojima y a través de Twitter ha ofrecido detalles sobre esa conversación. «Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y hemos cenado juntos. Hemos hablado sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, y creo que será una experiencia online transformativa. Él es un verdadero visionario (me asombró al llamarme «sensei»)», explicaba el escritor. De este modo, la obra exclusiva de PlayStation 4 contaría con un componente en linea permanente.

Por el momento, habrá que esperar para conocer con exactitud a qué pueden referirse estas palabras. Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento oficial por el momento, aunque son muchos los indicios que apuntan a que se producirá en el próximo año 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar