
Aún hay muchos usuarios que se siguen preguntando por qué Death Stranding no acudió a la gala de The Game Awards 2018, ya que había indicios que apuntaban a la revelación de su fecha de lanzamiento en el evento. La ausencia del título de Hideo Kojima y la falta de novedades en los últimos meses siguen alimentando la incertidumbre respecto a lo que propondrá la aventura. No obstante, en las últimas horas se pueden haber conocido interesantes detalles concernientes a este asunto.
Y es que el escritor F. Paul Wilson tuvo la oportunidad de compartir impresiones con el propio Kojima y a través de Twitter ha ofrecido detalles sobre esa conversación. «Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y hemos cenado juntos. Hemos hablado sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, y creo que será una experiencia online transformativa. Él es un verdadero visionario (me asombró al llamarme «sensei»)», explicaba el escritor. De este modo, la obra exclusiva de PlayStation 4 contaría con un componente en linea permanente.
Por el momento, habrá que esperar para conocer con exactitud a qué pueden referirse estas palabras. Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento oficial por el momento, aunque son muchos los indicios que apuntan a que se producirá en el próximo año 2019.