Death Stranding: Walmart Canadá filtra su posible fecha de lanzamiento

En la conferencia de Sony que tuvo lugar en el E3 2016 mostraron el primer tráiler/teaser de Death Stranding. Detrás del juego está Kojima Productions, el estudio creado por Hideo Kojima. Si bien desde entonces han sido publicados otros vídeos, todo lo que rodea al juego es algo confuso. Podríamos decir que sería un título de acción con toques de sigilo.

Sony Interactive Entertainment se encargará de publicar el juego en PS4, sin embargo, por ahora se desconoce cuándo saldrá. Bueno, sobre esto último, Walmart Canadá ha filtrado la posible fecha de lanzamiento. En VG247 se han hecho eco de un tuit que contiene una imagen donde podemos ver que Death Stranding saldría a la venta el 30 de junio de 2019.

A mediados de noviembre el juego ya estaba en la etapa de ajustes y correcciones, así que un posible lanzamiento para junio de 2019 es perfectamente viable. Al igual durante The Game Awards 2018 que se celebra el 7 de diciembre hay novedades relacionadas con el juego de Kojima Productions.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar