Death Stranding y Beyond Good & Evil 2 podrían estar en The Game Awards 2017

Death Stranding y Beyond Good & Evil 2 podrían estar en The Game Awards

Hace poco se nos prometieron sorpresas el próximo jueves, cuando se den los premios a los mejores y más destacados juegos del año, y parece que las sorpresas ya vienen de camino. Un nuevo tráiler que ha publicado Geoff Keighley para ir abriendo boca para la ceremonia de The Game Awards tiene algunos protagonistas que están llamando la atención, y es que si damos por sentado que su contenido nos puede estar dando pistas, todo apunta a que durante la ceremonia, entre esos 12 anuncios en exclusiva mundial, podría figurar nuevo metraje de Death Stranding y Beyond Good & Evil 2.

Ambos juegos, tanto el de Hideo Kojima como el de Michel Ancel, aparecen reflejados en el nuevo vídeo que Keighley, productor del evento, ha publicado en redes sociales para recordar al público que en tres días tienen una cita ineludible. Estos dos títulos figuran entre los juegos que más expectación levantan de cara al futuro, y por ello, un nuevo tráiler de cada uno de ellos sería algo realmente a destacar durante el evento.

 

In exactly one week, the biggest #TheGameAwards ever airs live around the world at Thursday, Dec 7 at 8:30 PM ET / 5:30 PM PT. Get Hyped. pic.twitter.com/PmD9IBt5Mv

— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 1 de diciembre de 2017

 

Ahora bien, esto no es algo que se tenga por seguro y el único indicio es que tanto Death Stranding como Beyond Good & Evil 2, y hasta el propio Hideo Kojima, están presentes en el vídeo de promoción, por lo que es lógico pensar que algo se podrá ver. Además, claro de conocer el Juego del Año 2017 entre otros galardones.

The Game Awards tendrá su ceremonia a las 2:30 de la madrugada del 8 de diciembre para España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar