Death Stranding y Ghost of Tsushima revelarán su fecha en The Game Awards, según Sony

The Game Awards se postula como el último gran evento del presente curso. La gala donde se descubrirá al mejor juego de 2018 también servirá para conocer algunas novedades importantes de títulos futuros o incluso para la revelación de nuevos proyectos. En el primer caso, Sony parece contar con una presencia destacada en el itinerario del evento, tras la cancelación de la PlayStation Experience de este año. E incluso apunta a revelar las fechas de lanzamiento de dos de sus grandes exclusivos.

Según se ha podido saber, la propia Sony desde su filial en Brasil ha comenzado a enviar notas de prensa en las que se indica que Death Stranding y Ghost of Tsushima ofrecerán su fecha de lanzamiento durante la gala de The Game Awards. Esto parece apuntar a que amos títulos llegarán durante el próximo 2019, pero habrá que esperar hasta el próximo 7 de diciembre para conocerlo, atendiendo a la información vertida por la propia compañía.

Por lo tanto, parece que Sony intenta paliar la mala recepción por su ausencia en la próxima edición del E3 con estos anuncios que calmen los ánimos. Resultaría especialmente llamativo si finalmente se ofrecieran las fechas para estos dos grandes proyectos, por lo que solo quedaría por revelar las fechas de The Last of Us Part II y Nioh 2 en el catálogo de PlayStation 4 antes de dar el salto a la próxima generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar