Death Stranding ya se encuentra en etapa de ajustes y correcciones

Death Strading es uno de los futuros videojuegos más esperados por el sector del ocio interactivo. La enigmática propuesta de Hideo Kojima llegará en un momento aún por determinar de manera exclusiva a PlayStation 4. Puede que en The Game Awards, que se celebra el próximo 7 de diciembre, se sepan novedades al respecto de la fecha, por lo que habrá que estar muy pendientes. Y las últimas informaciones apuntan a que podría estar relativamente cerca.

Porque Death Strading ya está encarando la etapa de ajustes, mejoras y correcciones, tal y como ha podido saber gracias a Wccftech. Se indica que el propio Hideo Kojima ya está pudiendo disfrutar del título de principio a fin, consiguiendo de este modo realizar las correcciones o añadidos que crea pertinente, lo que permite hacerse una idea de que el desarrollo del videojuego está más avanzado de lo que se pudiera llegar a pensar. De hecho, también se destaca que lo referente al gameplay se finalizó hace ya unos meses, con lo que se refuerza la posibilidad de verlo el próximo año.

Tocará esperar para conocer más detalles al respeto. Sony ya confirmó la presencia de Death Stranding en la cita de The Game Awards 2018 y la página oficial del propio videojuego señaló cierta información referente a la fecha de lanzamiento del título de Kojima. Por suerte, falta menos de un mes para saber si están en lo cierto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar