Death Stranding ya tiene su propio filtro de Instagram

Ya puedes tener lágrimas negras como los personajes del juego con este filtro.

Death Stranding ya tiene su propio filtro de Instagram

Death Stranding es un videojuego con una historia bastante interesante, su desarrollo ha llamado la atención de muchos jugadores, e Hideo Kojima está incrementando su fama gracias a este nuevo proyecto. El juego cuenta con distintos acontecimientos que van surgiendo a medida que se avanza en la campaña del juego, una de las cosas más extrañas que se pueden ver, es el aceite negro que se muestran en varias ocasiones, incluso los personajes brotan lágrimas de este líquido tan raro. Esta mismas lágrimas las puedes tener a través de un filtro nuevo que ha creado un usuario de Twitter llamado Erop, el filtro se puede activar en Instagram una vez que la cámara visualiza el código.

El filtro se hizo público el 22 de noviembre, el creador compartió su foto para que todos los fanáticos del juego lo vieran, y hasta a Kojima le ha encantado, ya que ha retwiteado algunas imágenes de los usuarios que están utilizando este filtro. A continuación te dejamos el twit que ha compartido el creador con su imagen.

El filtro muestra una de las máquinas que se ven en el juego y hace que el usuario llore lágrimas negras como en Death Stranding. Cabe destacar, que el filtro también funciona en animales, ya que algunos usuarios de Instagram lo han probado y funciona igual que en humanos. Ahora lo que piden los fanáticos es ver si es posible crear otro filtro, pero que muestre al bebé que lleva el protagonista a todos lados, sería genial.

¿Ya has probado este filtro en Instagram?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar