Razer lanza dos nuevos ratones gaming, DeathAdder V2 y Basilisk V2: características y precio

Razer lanza dos nuevos ratones gaming, DeathAdder V2 y Basilisk V2: características y precio

El catálogo de Razer ya cuenta con dos nuevos productos, DeathAdder V2 y Basilisk V2. Ambos ratones son la evolución de dos modelos muy conocidos de la marca, DeathAdder Elite y Basilisk. Desde Razer han sido muy conservadores en cuanto al diseño, pero en el interior hay bastantes novedades que merece la pena mencionar. Dicho esto, veamos las características principales y el precio.

Razer DeathAdder V2

El ratón Razer DeathAdder V2 tiene un sensor óptico Focus+ que soporta hasta 20.000 DPI. La aceleración es muy alta, hasta 650 pulgadas por segundo. En cuanto a la precisión de resolución llega hasta el 99,6 %. Según Razer, es la más completa de la industria.

Al hablar de un ratón la duración de los switches es muy importante. Aquí tenemos que decir que la duración ha sido aumentada hasta los 70 millones de clics. Para una mayor comodidad han añadido unos agarres de goma en los laterales. Otros aspectos a tener en cuenta es la iluminación Razer Chroma RGB, la memoria híbrida en la nube y el ajuste de la sensibilidad con solo pulsar un botón. Los ocho botones que tiene son totalmente programables. Por último, pese a ser un ratón gaming pensado para PC, también es compatible con Xbox One. Por cierto, no es inalámbrico, así que requiere un puerto USB.

El nuevo ratón de Razer ya está disponible, tiene un PVP de 79,99 euros en Razer Store y en puntos de venta autorizados.

Razer Basilisk V2

Pasemos al modelo Basilisk V2. Tiene once botones programables. En su interior integra un sensor Focus+ de hasta 20.000 DPI que ofrece una precisión de resolución del 99,6 %. La aceleración es la misma que encontramos en el modelo DeathAdder V2, 650 pulgadas por segundo (50G). El gatillo multifunción es intercambiable y los switches ópticos tienen una duración de hasta 70 millones de clics.

Basilisk V2 tiene un diseño para diestros y los laterales han sido reforzados con goma para mejorar el agarre. Tampoco podía faltar la rueda con ajuste del nivel de resistencia. En líneas generales comparte muchas características con DeathAdder V2, así que también tiene memoria híbrida, ajuste inmediato de la sensibilidad y personalización avanzada de distancia de levantado / reposo. También es un ratón que no tiene conexión inalámbrica. En cuanto al precio, estamos hablando de 89,99 euros. Ya está disponible en Razer Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!