Deathgarden, lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight, revela nuevos detalles

Behaviour Interactive, estudio responsable de Dead by Daylight, anunció recientemente su nueva producción. Bajo el nombre de Deathgarden, un nuevo título multijugador se avecina en el futuro y ahora la compañía ha dado nuevos detalles sobre lo que veremos una vez que se produzca este desembarco. En concreto, se ha revelado que este juego mantendrá una mecánica similar a la que la compañía nos ha ofrecido anteriormente, es decir, partidas competitivas de 1 vs 5.

David Osborne, uno de los jefazos de Behaviour Interactive, señala que mantener esta apuesta en Deathgarden es todo un desafío, pero que al mismo tiempo consideran que es una buena elección para ofrecer momentos únicos y atraer nuevos jugadores a esa experiencia que buscan ofrecer con este nuevo juego. Porque el hecho de jugar contra una amenaza que trata de detenernos no es algo que, bajo su punto de vista, sea “divertido”, sino que genera experiencias sin parangón.

¿Y de qué va exactamente Deathgarden? Behaviour Interactive ha revelado estos detalles sobre el argumento a través de la página web de este título: “Ubicado en un futuro cercano, Deathgarden se centra en un espectacular ‘deporte de sangre’ que es la forma de entretenimiento más popular en este planeta, donde los poderosos cazadores se enfrentan a los corredores ágiles.

En Deathgarden, los jugadores eligen formar equipos como Corredores, ágiles, o encarnar al Cazador, un campeón fuertemente armado cuya misión es matar a los corredores, evitando que escapen de El Jardín, todo en una arena que es diferente en cada partida”.

¿Qué te parecen los primeros detalles de Deathgarden, será un digno sucesor de Dead by Daylight?

 

Cerrar