Deathloop apunta a jugarse con conexión permanente

El juego de Arkane Studios puede que requiera Internet para jugar al modo historia.

El nuevo juego de los creadores de Arkane Studios, Deathloop, se basa un juego de acción en primera persona con todas las de la ley. Un inmenso surtido de armas y explosivos estará a disposición de los jugadores para ejecutar sus misiones. En la tradición de los juegos de Arkane, la aproximación para completar las misiones queda a disposición del usuario, dándole libertad para ejecutar a sus blancos como le parezca, ya sea de forma furtiva o de guerra contra el mundo. Sin embargo, por primera vez en su época reciente, el videojuego tendrá un componente multijugador, incluso a pesar de que también contará con una modalidad campaña.

Posible conexión permanente

Una nueva información avistada en la página de producto de la entrega en la PlayStation Store destaca que, de manera obligatoria, los usuarios tendrán que tener conexión a Internet para poder disfrutar del videojuego. Tal y como han precisado en los foros de ResetEra, es posible encontrar la etiqueta «juego en línea requerido» entre sus características, lo cual es diferente de otros productos como Demon’s Souls Remake, el cual también dispone de un importante componente multijugador pero sobre el que, aun así, su respectiva etiqueta señala que es «opcional».

Playstation Store y conexión a Internet
La PS Store indica el modo de conexión permanente de Deathloop.

Hasta el momento, ni Arkane Studios ni Bethesda han confirmado oficialmente este modalidad de conexión permanente, por lo que nos mantendremos atentos para encontrar una respuesta. Mientras tanto, recordamos que Deathloop ya tiene fecha de lanzamiento para PC y PS5 siendo así una exclusiva temporal de estas dos plataformas, lo cual significa que pasado unos meses el juego de acción y disparos de Arkani llegará más adelante a Xbox Series.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar