Deathloop calienta motores para su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

La nueva aventura de Arkane Studios llega en tan solo unos días a PS5 y PC.

A falta de tan solo unos días para su lanzamiento oficial en PS5 y PC, Deathloop ha vuelto a tener su espacio en los eventos de Sony con un nuevo tráiler gameplay durante el PayStation Showcase de esta noche. Una nueva oportunidad para lo nuevo de Arkane Stuios de convencer al público con una misterios historia de una isla llena de megalómanos, un bucle temporal y disparatas dosis de violencia creativa.

La clave de Dethlloop, al igual que lo fue de Dishonored, desarrollado por el mismo equipo, es otorgar al jugador la libertad de afrontarlas situaciones como uno quiera y para ello habrá que usar el ingenio y la decena de armas y artilugios del protagonista, Colt, para aprovechar las peculiaridades del escenario y diseño de niveles. Este nuevo tráiler gameplay tiene un poco de esa jugabilidad característica de Arkane, per se centra también mucho en el apartado narrativo del juego.

«Blackreef es un misterio, y Colt está buscando respuestas. ¿Quiénes son los Visionarios? ¿Qué es Blackreef? ¿Cómo funciona el ciclo temporal? ¿Por qué todos en la isla tienen amnesia? ¿Por qué Julianna siempre está al acecho detrás de la esquina más cercana lista para emboscar a Colt? ? Lo más importante es que Colt quiere saber: «¿Quién soy yo?»

Deathloop saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS5 y PC, ya puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados. Más tarde llegará también a consolas Xbox, ya que se trata de una exclusiva temporal en consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar