Deathloop concreta su exclusividad temporal en PS5

Lo nuevo de Arkane Studios mostró material gameplay recientemente.

Bethesda no quiso perderse el último evento de PS5, así que presentó el segundo tráiler de Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios que plantea una guerra entre distintos personajes que dominan distintas áreas del mapa. El título, que tuvo que retrasar su lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2021, está destinado a llegar a PlayStation 5 y PC, tratándose de una exclusividad de consola temporal. De hecho, la propia página de Bethesda ya señala que Deathloop «no estará disponible en otras consolas hasta un año después de la fecha de lanzamiento original«. De esta manera, plataformas como Xbox Series X tendrán que esperar hasta el segundo trimestre de 2022 o más allá.

Deathloop, que se ha asegurado así poder jugarse solo en PS5 mínimo durante en un año, presenta a Colt, que debe conseguir que dos Visionarios, Aleksis y Egor, estén en el mismo sitio a la misma hora. Hay ocho Visionarios encargados de mantener en activo un bucle temporal, por lo que todos ellos han de morir para poder volver a la normalidad aunque, gracias al bucle, solo existe un día para acabar con ellos antes de que todo se reinicie. Además, los objetivos están repartidos por toda la isla y solo suelen estar disponibles en determinados momentos del día. Los rompecabezas y la acción estarán lista para sucederse una y otra vez.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar