Deathloop, exclusivo temporal de PS5, retrasa su lanzamiento hasta 2021

El Coronavirus, principal causante de la decisión.

Bethesda Softworks, junto a la desarrolladora Arkane Lyon, ha anunciado que Deathloop no se estrenará a finales de año, si no en el segundo trimestre de 2021. Se estrenará en PlayStation 5 y PC como «un juego marca Arkane que te lleva a sitios que nunca antes has visto en un mundo con mucho estilo«.

El Coronavirus apunta a ser el principal causante del retraso después de que la desarrolladora haya mencionado que se ha adaptado para trabajar desde casa, donde «hemos visto que entregar esta nueva y emocionante experiencia con la calidad y el nivel de pulido que define una verdadera experiencia de nueva generación está llevando más tiempo de lo normal«.

Deathloop, que sacará partido del DualSense de PS5 de un modo asombroso, aprovechará el retraso para «hacer que el mundo del juego cobre vida con tanto carácter y diversión como se puede esperar de nuestro equipo«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar