Deathloop muestra su trepidante gameplay para PS5

Deathloop muestra su trepidante gameplay para PS5

En el evento de Sony celebrado esta noche, Deathloop, el juego de Arkane Studios, recientemente retrasado hasta el año 2021, nos ha mostrado un nuevo gameplay y presentado a algunos de sus personajes. En el vídeo vemos muchas mecánicas nuevas que juegan con el espacio y el tiempo, varias habilidades para hacernos invisibles, y nos plantea una guerra entre distintos personajes que dominan distintas áreas del mapa, y a los que tendremos que ir derrotando poco a poco. Ojo al detalle, también: el trailer muestra varias referencias a 1984, de George Orwell:

¿De qué va Deathloop?

Deathloop es un juego de acción en primera persona con todas las de la ley. Un inmenso surtido de armas y explosivos estará a disposición de los jugadores para ejecutar sus misiones. En la tradición de los juegos de Arkane, la aproximación para completar las misiones queda a disposición del usuario, dándole libertad para ejecutar a sus blancos como le parezca, ya sea de forma furtiva o de guerra contra el mundo.

La trama estará centrada en Colt, un extraño hombre que despierta en una misteriosa isla con el nombre de Blackreef. Lo que hace tan enigmática a esta isla es que sus habitantes están atrapados en un bucle temporal que se repite al finalizar el día. Para escapar de la isla, Colt tendrá que asesinar ocho blancos antes de la medianoche, o el bucle se reiniciará.

Más sobre Playstation 5 Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este PlayStation 5 Showcase en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del PlayStation 5 Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Sony presente en este evento dedicado a los juegos y novedades de PlayStation 5. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de PS5 que se muestren en el streaming de la compañía japonesa, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!