Deathloop muestra un nuevo y escueto gameplay

La nueva IP de Arkane será un exclusivo temporal de PS5.

Deathloop es la nueva IP creada por Arkane, autores de Dishonored y el reboot de Prey, que se lanzará el próximo mes de mayo. Este peculiar juego, en el que viviremos en un bucle eterno en el que dos asesinos luchan por eliminar al otro. El caso de este juego junto con el de Ghostwire Tokyo es bastante peculiar, principalmente porque se trata de dos juegos de Bethesda que llegarán de forma exclusiva temporal a PS5, siendo Bethesda una compañía que a partir de este año pertenecerá a Microsoft.

En cualquier caso, eso no quita que Deathloop sea uno de los juegos más esperados y originales de los próximos meses y hoy hemos visto un nuevo tráiler centrado en el concepto del juego y que ha mostrado de forma escueta nuevas escenas de gameplay. El tráiler lo ha publicado la cuenta de PlayStation en Twitter hace escasas horas:

Este escueto gameplay nos sirve para ver un poquito más sobre un juego bastante interesante y que, de momento, no se ha dejado ver demasiado. Algo que imaginamos que a medida que se acerque el lanzamiento oficial de Deathloop sin duda cambiará.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar