Deathloop no ofrecerá el modo New Game Plus

Deathloop no ofrecerá el modo New Game Plus

El estudio Arkane está desarrollando su nueva IP, Deathloop. Esta nueva propuesta nos mete en el personaje llamado, Colt Vahn, que debe acabar con ocho objetivos para romper el bucle temporal en el que viven atrapados. Hemos podido conocer a una nueva enemiga Juliana, que tiene la misión de proteger el bucle dando caza a Colt, aunque su historia y sus motivaciones son todavía todo un misterio que se descubrirá más adelante. A pesar de ser un juego frenético con cantidad de NPCs, muchos jugadores habrán pensado en cargar una partida con todo lo conseguido y eso desde la empresa lo han descartado.

No habrá New Game Plus

El director del juego Dinga Bakaba, ha concedido una entrevista al medio Game Informer y ha contado de forma tajante que Deathloop no tendrá un modo New Game Plus. La razón es porque Deathloop fomenta la rejugabilidad en su diseño principal, y eso, combinado con el deseo de evitar la repetición significaba que sus desarrolladores decidieran no tener un modo New Game Plus en el juego disparos y poderes.

Al ser preguntado (minuto 4 en el vídeo), el director del juego respondió por qué el shooter no contará con la opción de New Game Plus:

"La razón es que queríamos que la rejugabilidad se integrara en la estructura del juego. Hasta cierto punto, estarás reproduciendo mucho esas áreas, puedes desbloquear todo, pero no puedes llevarte todo al mismo tiempo. Pero me sentí como si hiciera la campaña de nuevo mientras guardaba sus cosas. Bueno, eso es exactamente lo que estaba haciendo justo antes de terminar el juego".

Deathloop sale el próximo 21 de mayo para PS5 y PC. Aunque no conocemos cuánto tiempo lleva completar la historia principal, su director en esa misma entrevista ha prometido que será una experiencia "sólida" para todos los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!