Deathloop es la nueva IP de Arkane, los creadores de Dishonored

Un eterno bucle del que solo podrás salir matando a tu rival.

Deathloop

Los padres de Dishonored llevaban mucho tiempo en silencio y ahora, por fin, han mostrado el nuevo proyecto que tienen entre manos. Tras sorprendernos con su visión de Prey, el equipo de Arkane Studios vuelve al ruedo con Deathloop, un videojuego de acción en primera persona que promete sumergirnos en un eterno día de la marmota y que combina dos de los elementos que más dominan: los superpoderes y los disparos.

Dinga Bakaba y Sébastien Mitton, de Arkane Lyon, han sido quienes se han encargado de subir al escenario para presentar esta nueva franquicia. Con un breve tráiler que nos muestra a sus protagonistas, los padres de la criatura la han presentado como algo «innovador, estiloso y diferente a lo que hemos hecho antes», algo que hemos podido comprobar con el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

«Explora impresionantes entornos y niveles meticulosamente diseñados en una experiencia de juego inmersiva que te permite aproximarte a cada situación como prefieras». Estos son algunos de los pocos detalles que tenemos sobre este Deathloop del que desconocemos tanto fecha de lanzamiento como plataformas en las que verá la luz. La isla de Blackreef se convertirá en el campo de batalla que hará de marco para nuestro eterno bucle de muerte y acción entre los dos asesinos que protagonizan este videojuego.

Permaneceremos a la espera de conocer más detalles sobre lo que nos espera con este título sorpresa de Arkane. ¿Estará a la altura de los geniales Dishonored y Prey?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar