Deathloop ofrece nuevos detalles de su campaña

El director del juego nos cuenta detalles como “el ángulo de Juliana” y la duración estimada de los jugadores en Deathloop.

Dinga Bakaba, director Deathloop, ofreció una entrevista durante el IGN Fan Fest 2021. En dicha entrevista, Bakaba contó algunos detalles de Deathloop que no conocíamos, entre ellas algunos elementos del gameplay y la posible duración del juego.

Bakaba comentaba que el juego es bastante robusto, y que en muchos aspectos se parecería a Dishonored, otro de los famosos juegos de Bethesda. Además, cuenta que el juego empezará con un personaje bastante frío que tendrá que aprender a moverse por su entorno con las herramientas que posee y por los numerosos caminos que ofrecerá Deathloop.

“Creo que es una campaña bastante voluminosa con mucha investigación. Luego, alrededor de eso, hay un mundo que está iterando, hay cuatro períodos de tiempo, cuatro distritos que puedes explorar con una variación agradable. Cada distrito tiene su pequeña historia durante el día. Por la mañana, por ejemplo, es bastante tranquilo porque la fiesta apenas comienza; al final del día es muy desordenado, con basura en las calles, graffitis por todas partes y luego al día siguiente comienza de nuevo. Es bueno ver estas evoluciones en los distritos”.

Más modos de juego en Deathloop

Por otro lado también nos cuenta del “ángulo de Juliana”, que sería una novedosa forma de jugar la historia de otro jugador: “Luego también está el ángulo de Juliana, ya que puedes tomar el control de Juliana e invadir el juego de otro jugador, simplemente diviértete allí. No es un modo muy competitivo, no se trata de quién gana y quién pierde, se trata más de crear historias buenas”.

El director también insta a los jugadores a explorar los distintos caminos del juego y todas las posibilidades que ofrece el mundo cambiante de Deathloop, que saldrá a la venta este año en PC y PS5, y para Xbox Series X en algún punto de 2022 debido a la exclusividad temporal de Sony.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar