Deathloop ofrece nuevos detalles de su rendimiento gráfico en PS5

Deathloop ofrece nuevos detalles de su rendimiento gráfico en PS5

Uno de los exclusivos (temporales) que llegará en mayo a Playstation 5 será Deathloop, lo nuevo de Arkane Lyon. Este shooter de acción y aventura se desarrolla una isla llamada Blackreef donde el protagonista Colt se levanta cada día en el mismo lugar con el único objetivo de asesinar. Para poder salir del bucle de tiempo en el que está, tiene que eliminar a 8 personas antes de que llegue la media noche. Ahora, se han dado a conocer el rendimiento gráfico del juego para la consola de Sony.

Apartado gráfico

El título funcionará en la consola de nueva generación de Sony a una resolución de 4K y a 60 imágenes por segundo, y gracias a la descripción de la página de PlayStation Store también ha añadido más información sobre su apartado técnico, confirmando que será compatible con HDR y que hará uso de la tecnología ray tracing para sombras y oclusión ambiental, por lo que parece que el estudio está dándolo todo para sacarle el máximo partido a las posibilidades de la máquina.

Aparte de esto, cabe recordar que Deathloop se valdrá de las funcionalidades especiales del DualSense para reforzar su jugabilidad. Los gatillos adaptativos y la tecnología háptica se exprimirán gracias a sus nuevos conceptos para coger y disparar las distintas armas que los jugadores encontrarán a lo largo de la aventura, por si fuera poco hace un par de días se enseño un gameplay cargado de acción, poderes y disparos.

Deathloop se comercializará el próximo 21 de mayo en PS5. A pesar de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, los de Redmond respetarán los acuerdos de exclusividad temporales firmados antes de la adquisición y el juego saldrá en la consola de Sony y en PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!