Deathloop pone fecha al fin de su exclusividad con PlayStation 5

No saldrá en Xbox Series X|S hasta un año después de su lanzamiento en PS5.

Deathloop, el nuevo juego de acción de Arkane Studios, fue el gran protagonista del State of Play que tuvo lugar ayer noche y, aparte de una impresionante demostración jugable donde muestra la versatilidad de su sistema de combate y cómo funciona el bucle temporal, también se confirmó cuanto durará el periodo de exclusividad en consolas en PlayStation 5.

Al final del vídeo demostración resubido al canal oficial de PlayStation en Youtube, vemos como Sony publicita Dethloop como exclusivo de consolas PS5, pero en la letra pequeña aclara que es de carácter temporal. Concretamente, hasta el próximo 14 de septiembre de 2022. Es decir, un año exacto desde el lanzamiento del juego en PS5.

No se sabe si se firmó como exclusiva temporal desde el principio, pero cabe recordar que Arkane Studios, como parte de Bethesda, ahora es propiedad de Microsoft, aunque la compañía americana respetó el contrato con Sony. De esta manera, los jugadores de Xbox Series X|S, tendrán que esperar al año que viene para disfrutar de esta nueva propuesta de los creadores de Dishonored.

Aclarado este caso particular, es de esperar que suceda lo mismo con Ghostwire: Tokyo, de Tango Gameswork, también propiedad de Bethesda. Aunque por el momento, lo nuevo de los creadores de The Evil Within no cuenta siquiera con fecha de lanzamiento en PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar