Deathloop se deja ver en un extenso tráiler para PS5

El juego de Arkane muestra un nuevo tráiler.

Deathloop ya contaba con fecha de lanzamiento para PS5, pero en el State of Play de hoy también ha habido un momento para este título obra de Arkane, creadores de Dishonored y Prey, que propone una cruenta batalla entre dos asesinos que se tienen que matar en un bucle que nunca termina. Esta original ambientación, acompañado del diseño de niveles típico de Arkane son los dos puntos más llamativos de un juego que será exclusivo temporal de PS5 en consola, llegando también a PC y un año más tarde a PC.

24 horas. 8 objetivos. 1 asesina rival. Atrapado en un bucle temporal, Colt lleva teniendo déjà vu desde donde alcanza a recordar, lo cual no es decir mucho, teniendo en cuenta que sufre amnesia y solo recuerda su pasado reciente. Lo cual podría ser la causa de tanto déjà vu. Cada día que vuelve a entrar en bucle se convierte en una nueva pugna por recordar lo vivido, algo que le pueda servir para seguir adelante y, con suerte, para salir de la isla de Blackreef. En el nuevo tráiler de Deathloop, Colt pone el punto de mira en un nuevo objetivo: el Visionario, Frank «Ramblin» Spicer.

El 21 de mayo llegará a PS5 Deathloop, así que ya sabéis, preparad vuestras habilidades para quedar encerrados en un bucle y ser el mejor asesino de todos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar