Deathloop se muestra por todo lo alto en el State of Play

El juego de Arkane ha protagonizado el State of Play de hoy.

Si todo hubiese ido bien ya llevaríamos casi dos meses jugando a Deathloop, ya que su estreno inicial estaba previsto para mayo de 2021. Pero en el mundo actual, lo normal es que los planes no salgan tal y como estaban pensados. Así pues, tras un retraso al mes de septiembre, Deathloop encara su fase final del desarrollo y protagoniza un State of Play que nos ha mostrado con todo lujo de detalles el nuevo juego de los creadores de Dishonored.

Deathloop es un título que mezcla las mecánicas de Dishonored con las de Prey, introduciendo un combate más enfocado a los disparos y la utilización de poderes. O lo que es lo mismo, dejar de lado el concepto de sigilo para favorecer el enfrentamiento. Aunque el sigilo también estará presente para darnos ventaja en ciertas situaciones de los combates.

En el vídeo mostrado hoy de Deathloop en el State of Play hemos podido comprobar como la fórmula del juego sigue resultando de lo más atractiva, con el concepto de los bucles que introduce nuevas variables y posibilidades, algo que desde Arkane dominan a la perfección. Un ejemplo de todas estas combinaciones es algo que podemos ver con todo lujo de detalles en el gameplay, que combina la inteligencia del jugador y el uso de poderes para acabar con enemigos en una situación de desventaja, así como llegar a nuestro objetivo principal sin que este huya, algo vital si no queremos que el bucle se repita.

Deathloop se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PS5 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar