Deathloop se retrasa al próximo mes de septiembre

Deathloop se retrasa al próximo mes de septiembre

Deathloop, lo nuevo del estudio Arkane, se ha retrasado hasta el próximo mes de septiembre. Esta nueva propuesta nos iba a meter en la piel de Colt Vahn, que debe acabar con ocho objetivos para romper el bucle temporal en el que viven atrapados usando armas, disparos y habilidades. El título se iba a lanzar en el próximo mes de mayo,pero tras un comunicado de última hora, la empresa ha decidido retrasar su salida al mes de septiembre de 2021 y han explicado el motivo.

Motivo del retraso

El estudio lo ha transmitido con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter en el que explican esta dura decisión que, aseguran, está vinculada con su compromiso de "mantener la calidad y preservar las ambiciones de Deathloop mientras se asegura la salud y la seguridad del equipo de desarrollo".Además, en el comunicado, también han añadido la nueva fecha: el 14 de septiembre saldrá Deathloop en PS5 y PC.

En el comunicado aseguran que: "Nos disculpamos por ese tiempo extra de espera", firmado por Dinga Bakaba, director del juego, y por Sebastien Mitton, director artístico del shooter en primera persona.

Además,sus responsables añaden un agradecimiento a los fans puesto que esperaban la salida del shooter en el mes que viene: "Y os agradecemos a todos vuestra pasión y emoción por nuestro videojuego. Ese es el verdadero combustible que potencia nuestra creatividad y nuestro trabajo duro. Tenemos muchas ganas de enseñaros Deathloop pronto", con este palabras prometen trabajar duro y enseñar más contenido en los siguientes meses.

Deathloop, el shooter frenético desarrollado por Arkane y editado por Bethesda, ya cuenta con nueva fecha para salir en las plataformas de PS5 y PC. El título iba a ser uno de los lanzamientos gordos para este mes de mayo, pero ahora con este retraso uno de los exclusivos temporales de Sony no llegará a la nueva consola en la fecha prevista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!