Deathloop ya es Gold, ha terminado su desarrollo

Deathloop ya es Gold, ha terminado su desarrollo

Si hace tan solo unas horas teníamos novedades de Deathloop sobre por qué hubiese sido imposible en PS4, Arkane Studios ha informado que el juego ha alcanzado ya la fase Gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha terminado y saldrá según lo previsto en PS5 y PC el mes que viene. se trata de un nuevo FPS de acción y poderes sobrenaturales de los creadores de Dishonored que reta al jugador a asesinar a 8 objetivos en un solo día para romper el bucle temporal que mantiene al protagonista peso en una misteriosa isla.

La noticia la ha compartido la cuenta oficial de Deathloop a través de Twitter junto a un nuevo are del juego que capta a la perfección el estilo ochentero de algunos escenarios y enemigos del juego. "¡Deathloop ya es Gold!", comentan sus responsables, "¡Prepárate para romper el bucle de tiempo el 14 de septiembre!".

En esta nueva aventura de Arkane Studios, Colt tendrá la difícil misión de acabar con Los Visionarios, un grupo de megalómanos que viven a sus anchas en Blackreef, una isla atrapada en un un bucle temporal. Para ello, nuestro protagonista se valdrá de numerosos artilugios y poderes sobrenaturales para acabar con sus enemigos de la forma más creativa y eficiente posible, pero no lo tendrá fácil, ya que Los Visionarios han contratado a una cazarrecompensas llamada Julianna para dar caza a Colt e impedir que complete su tarea.

Como es de esperar, no queda ahí la cosa, ya que el factor distintivo de la propuesta de Deathloop es que cada vez que Colt muere se reinicia el bucle y debe comenzar desde el principio con todo la información y progreso conseguido durante la anterior partida. Esto brindará al jugador el desafío de experimentar la manera de moverse por la isla y acabar con los objetivos gracias al complejo diseño de niveles marca de la casa Arkane Studios.

Deathloop saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS5 y PC. No te pierdas nuestro avance de Deathloop para conocer todos los detalles de esta prometedora propuesta de Arkane Stduios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!