La edición física de Death’s Gambit para PS4 llegará el 28 de junio

El juego ya se puede reservar. La edición física tiene un precio que ronda los 24,95 euros.

Death's Gambit esta disponible para consolas y PC

Si prefieres los juegos en formato físico y no has comprado Death’s Gambit para PS4 por estar disponible solo en formato digital, atento a la siguiente noticia. Meridiem Games ha anunciado vía Twitter que el 28 de junio llegará a las tiendas la edición en formato digital. Si estás interesado ya la puedes reservar.

Death’s Gambit es un juego de acción y aventura con toques de RPG. El título desarrollado por Skybound ofrece a los jugadores un mundo inmenso que se puede explorar libremente, 7 clases jugables, jefes finales y la posibilidad de personalizar el personaje con más de 10 tipos de armas.

A lo largo del juego el personaje va subiendo de nivel y hay que ir asignando talentos en el árbol de habilidades. Los enemigos no son fáciles de derrotar, hay que ir cambiando la estrategia, sobre todo a la hora de enfrentarse a jefes finales.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar