Deathstroke llega a Fortnite con una skin que se puede conseguir gratis

Fortnite anuncia la llegada del traje Deathstroke cero.

Mientras que Fortnite celebra su colaboración con NBA antes de los Playoffs 2021 y haber recibido a Beast Boy y Raven en la isla, Deathstroke ha confirmado su llegada al battle-royale. Desde el 1 de junio, el adversario de los Teen Titans estará disponible en la tienda del juego a través de una skin que incluye las katanas de Deathstroke. Los jugadores pueden usar las emblemáticas katanas de Slade como accesorio mochilero y/o pico. Además, podrán llegar a la isla con el ala delta Destructor de Deathstroke, que se venderá por separado.

La nueva skin de Fortnite se podrá conseguir gratuitamente en la Copa Deathstroke cero el 27 de mayo. Será una competición en solitario en la que los jugadores tendrán que luchar solos hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los que obtengan mejores resultados serán los que obtengan el traje de Deathstroke cero y las katanas de Deathstroke el coste cero. Además, todos los participantes que acumulen 8 puntos o más conseguirán el grafiti Slade siempre vigila.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar