Deathstroke tendrá una imponente figura para coleccionistas

Deathstroke tendrá una imponente figura para coleccionistas

El Universo Cinematográfico de DC Comics no ha empezado con el mejor pie pero aún tiene esperanzas en remontar el vuelo con nuevas películas de superhéroes que pintan de escándalo. Es el caso de Aquaman o Wonder Woman, aunque todavía quedan muchos héroes, antihéroes o incluso villanos que merecen un film y del que no se ha dicho nada. Es, a nuestro juicio, el caso de Deathstroke.

Pero no te apures, porque si eres fan del personaje de DC Comics ahora podrás coleccionarlo y ponerlo en tu estantería gracias a una increíble figura que se ha hecho oficial en las últimas horas. Llegará de la mano de Sideshow Collectibles, aunque por el momento no se han hecho oficiales detalles sobre su fecha de lanzamiento aproximada o el precio que tendrá, pues se trata de una figura premium.

Mientras esperamos a que se ofrezca más información sobre esta imponente estatua de Deathstroke te dejamos con el vídeo de presentación y con algunas imágenes para que veas hasta qué punto se han logrado unos resultados espectaculares.

Cerrar