Deathstroke y los Teen Titans tendrán un crossover

Deathstroke y los Teen Titans disfrutarán de un crossover

La rivalidad entre Deathstroke y los Teen Titans, algunas de las caras más visibles de DC Comics, volverá a ser actualidad con el crossover que la compañía acaba de anunciar. El reencuentro, que se titulará The Lazarus Contract, se extenderá a lo largo de cuatro publicaciones de las que el portal Comic Alliance ya ha revelado todos los detalles.

Los amantes del cómic podrá disfrutar de esta nueva obra a través de Titans #11, Teen Titans #8, Deathstroke #19 y Teen Titans Annual: The Lazarus Contract #1, cuyo guion será escrito por Dan Abnett, Benjamin Percy y Christopher Priest, mientras Brett Booth, Khoi Pham, Carlo Pagulayan y Paul Pelletier serán los encargados de las ilustraciones.

Por su parte, el artista Mike McKone se encargará de diseñar las portadas de todos los números, que tratarán de recuperar la esencia del enfrentamiento entre los icónicos superhéroes y el villano de DC Comics, un personaje que hará acto de presencia en The Batman, un proyecto del que Ben Affleck se desvinculó recientemente.

Cerrar