"Deberíamos haber hecho algunas cosas mejor en Medal of Honor: Warfighter"

El director creativo de la saga Medal of Honor, Rich Hilleman, ha aprovechado unas recientes declaraciones en Rock, Paper, Shotgun para hacer autocrítica acerca de su último trabajo, así como para comentar acerca del lugar donde se encuentra la saga en estos momentos.

Según Hilleman, Medal of Honor podría encontrar su sitio en el mercado, pero para ello EA debería de hacer un juego más trabajado, ya que el motivo de que Warfighter no haya estado a la altura de las expectativas no se ha debido a que el género de los shooters ya está muy explotado, sino por "un problema de ejecución" del juego, asegurando que "algunas cosas podríamos haberlas hecho mejor".

El creativo afirma que Medal of Honor tiene aún mucho que decir en próximas entregar, pero para volver a entrar con fuerza en el mercado necesitará "la cantidad correcta de talento, y una producción de alta calidad".

Sin embargo, Hilleman no está seguro de que EA vaya a apostar ahora mismo por un nuevo Medal of Honor, ya que el objetivo actual es centrarse en un próximo Battlefield

Publicaciones relacionadas

Cerrar